jueves, 7 de mayo de 2009

Listado de socios

Este es el listado actual de socios del Club:

  1. Iván García
  2. Inés Reza
  3. Francisco García
  4. Begoña Fernández
  5. Juan Carlos Rol
  6. María Hidalgo
  7. Frederic Ham
  8. Mª Ángeles Benito
  9. Alicia Arilla
  10. Luisa Ibáñez
  11. Beatriz de Mingo
  12. Fernando Olivera
  13. Daniel Magni
  14. Rafael Dávila
  15. Pedro Aparicio
  16. Sergio M. De La Varga
  17. Sergei Kamenski
  18. David Fernández
  19. Roberto

Para poder apuntaros debéis hacer el ingreso en la cuenta de Caja Madrid:

2038.1840.71.4500024214

Titular: Begoña Fernández

Poniendo quien realiza el pago o el que se hace socio (por si alguien paga por otras personas).

3 comentarios:

  1. Yo no me hago de un club friki en el que dejen apuntarse a Maria XD. (al final acabaras corriendo por el monte, que se te ve con ganas)

    ResponderEliminar
  2. No me he apuntado, me han apuntado... (q por lo menos me ha salido gratis)
    Friki? El dia q me veas corriendo por el campo llevare un escudo +6 para protegerme del ataque de las zarzas...

    ResponderEliminar
  3. Uppps, como era tu escudo +6 ese que decías?!?! tenía también un hechizo de invisibilidad? No reniegues, eres una friki y ya está, jejejeje.

    ResponderEliminar