martes, 1 de diciembre de 2009

Fin de semana Magerit

Este pasado fin de semana el Club Magerit ha participado en varias pruebas celebradas en la Comunidad de Madrid, con la Woman Raid como plato fuerte, pero también en la carrera de Orientación de Navalcarbón y en la Carrera Popular de los 10 Km. de Rivas.

Inés, en compañía de Cristina del Club Randobike, sigue manteniendo su racha de títulos, renovando el podio, alcanzando el tercer puesto frente a rivales muy complicadas. ¡Felicidades a ambas!.

Además, y aunque los más incrédulos no lo van a poder asimilar, María, sí, la mismísima María Hidalgo Mesonero, compañera de fatigas en numerosos Raids haciendo de asistencia, participó por fin en uno... Es más, lo hizo en compañía de su hermana Sara, logrando el 30º puesto sobre 94 equipos. ¿¿¿Veremos a María competir en una Nacional??? A partir de ahora, nada es imposible...

Pero sobre todo, felicitar a ambas por participar a pesar de las inclemencias metereológicas, logrando ese más que meritorio puesto siendo la primera vez que participan en este tipo de pruebas. A continuación las clasificaciones:

Por último, para completar el fin de semana de actividades, Inés, Paco y Rol participaron en la carrera de Orientación de Navalcarbón, y éste último además en los 10 kilómetros de Rivas el domingo, haciendo un tiempo de 44:59... ¡¡¡Habrá que mejorar para la San Silvestre!!!
En breve tendréis noticias concernientes al Club. ¡¡¡Os mantendremos informados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario