jueves, 14 de julio de 2011

Entrenamiento Raidero. Cotos de Monterrey. Sábado 23 de Julio. Club Magerit


Este año en su tercera edición, el Cotos de MonteRaid al coincidir con el puente, será mucho más completo e intentaremos aprovechar para pasar un fin de semana diferente repleto de actividades, que consiga que os merezca la pena no iros de puente y pasarlo en grande haciendo diferentes pruebas y ¡¡disfrutando de unas grandes fiestas!!



El programa previsto es el siguiente:



- - El sábado 23 de julio a las 19h organizamos desde el Club Magerit de Raids de Aventura y Orientación un entrenamiento raidero que tendrá lugar en la Urbanización "Cotos de Monterrey", en la salida 49 de la carretera A-1 consistente en un recorrido score con mapa topográfico y ortofoto, pruebas especiales (tiro con arco, cerbatana, boomerang, ski-tandem…).

La carrera también durará entre 1 y 2 horas y una vez terminada la prueba nos iremos con las cacerolas a por la clásica caldereta con motivo de las fiestas de la urbanización. Al finalizar la misma tendremos la típica orquesta de pueblo que se alargará hasta altas horas de la madrugada, llegando normalmente a los churros mañaneros.
El
precio por participante será de 5€ que se pagarán en mano, pero previamente se deberá hacer de forma obligatoria la inscripción mediante el sistemaOrienteeringOnline (
http://www.orienteeringonline.net) La fecha límite para inscribirse será el miércoles 20 de Julio a las 22:00 h. A partir de esa hora, se cerrará el acceso a este sistema de inscripciones y solo se podrán realizar en la propia salida estando sujetas a la disponibilidad de planos. . Este sistema es facilísimo. Si es la primera vez que lo utilizas te echamos una mano:


Entra en la página web de OrienteeringOnline




  1. En la página principal, en CURRENT COMPETITIONS busca por fecha la prueba a la que te quieres inscribir. En este caso: el 23.07.2011 en Spain la competición Cotos de MonteRaid III y pincha encima.



  2. Te llevará a una página donde se describe la información básica de la prueba y a la derecha hay un enlace llamado: REGISTER FOR THIS COMPETITION (registrarse a esta competición) en el que pincharemos y seguiremos las instrucciones que se indican.



  3. Si nunca has usado antes este sistema para registrarte en una carrera, antes de realizar los pasos 1, 2 y 3 deberás darte de alta como usuario. Para ello, en la página principal a la izquierda, abajo del todo de la explicación de: What is OrienteeringOnline.net? encontrarás un enlace llamado: SIGN UP (darse de alta) y rellenando NOMBRE, APELLIDOS y CORREO ELECTRÓNICO estarás dado de alta como usuario.



¡La aventura os espera!

7 comentarios:

  1. Creo que es un poco rastrero que Cotos de Monterrey tenga que invitar a cenar a los que se apunten y vosotros cobréis 5€.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yo,

    No entiendo muy bien qué es lo que ves rastero en realidad, ya que una cosa es independiente de la otra, pero como te veo muy ocioso y dispuesto a colaborar, te invito desde aquí a que vengas y nos eches una mano que siempre será bienvenida.

    Te vemos por allí, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola "Yo":

    Sólo comentarte que las balizas no crecen del suelo. Hay que ir a ponerlas, mirar los recorridos, preparar planos, imprimirlos, gastar gasolina en ir a Cotos, hablar con el Ayuntamiento, etc.

    Es decir, que no te cobran por ir a la comida: te cobran por el trabajo realizado para preparar la prueba.

    Supongo que cuando trabajes algún día te gustará que te paguen (o tal vez no, que gente rara las hay en todos lados...).

    ResponderEliminar
  4. Hola. Estoy intentando apuntarme, pero no consigo que la página orienteeringonline.net me mande la clave para registrarme en la misma, y así apuntarme a mi y una persona más en la carrera. Se me va a pasar el plazo y no sé con quien debo contactar. Alguien puede ayudarme?
    También quiero saber si las otras pruebas que no son orientación, son muy difíciles.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    igual la clave te ha llegado pero la tienes en la carpeta de Spam o en correo no deseado. Si aún así no te llega mándanos los datos tuyos y de tu amigo a cmagerit@yahoo.es, ¿de acuerdo?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, las otras pruebas no son difíciles, son pruebas tipo tiro con arco, cerbatana, boomerang, etc.

    ResponderEliminar
  7. Fue muy divertido. Mi primer Raid de este tipo. Muchas ganas para el siguiente.

    Gracias

    Saludos.

    Eduardo.

    ResponderEliminar