lunes, 12 de diciembre de 2011

Paco y Bego en Olvienza


Los días 12 y 13 de noviembre tuvo lugar la tercera edición de Orienta en Olivenza compartiendo la jornada del sábado con los raids de la liga urbana extremeña que un año más se han currado los amigos de Alcor extemadura.

Una carrera divertida y adaptada a todo tipo de corredores, una prueba que nos volvió a llenar de vida, risas, bicis y sobre todo buenos momentos en las calles y con la gente de Olivenza.

Sábado 12, 1ª etapa de Orienta Olivaneza 2011 y Raid Urbano (Alcorextremadura). 17:00 treking semiurbano / 19:00 SCORE y luego BTT con pruebas especiales (escalada, rapel y cerbatana) hasta las 21:00 hora de cierre.

Domingo 13, 2ª etapa Orienta sectores de BTT, kayak y trekking. En la entrega de trofeos del Orienta el amigo Bote que siempre está al frente del micro en estos eventos nos dio un alegron quedando terceros en la categoría de aficionados con entrega de trofeo y todo que recibimos de nuestro amigo Gonzalo. Y luego disfrutamos de las anécdotas de las dos jornadas con todos los raiders en la comida convivencia en el estupendo alberque situado en el interior de la parte antigua de la ciudad, que se curraron los Vilaraiders (en cocina los padres de Alberto), organizadores del Orienta Olivenza . Para más información seguir estas webs:

http://extremaduraraid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=131&Itemid=151
http://www.vilaraiders.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario