lunes, 17 de agosto de 2009

II Carrera Popular de El Espinar

Hola a tod@s:

El pasado sábado 15 de Agosto, el Club Magerit participó en la II Carrera Popular de la Villa de El Espinar, con un recorrido mixto pista/camino de 12,7 kms de distancia, en la que de nuevo nuestra deportista más en forma ha conseguido podio, con un 2º puesto en la categoría femenina.
El recorrido fue bastante duro, iniciado en la plaza de toros de la Villa, con una subida inicial de 4 kms de longitud, sin repechos de descanso, con un desnivel positivo de 200 metros (pendiente del 5%), para continuar durante otros 4 kilómetros con una bajada con una pendiente media del 3,5%, atravesando San Rafael y desembocando en el rompepiernas de la carrera (kilómetro 8): 6% de pendiente positiva durante 1,7 kilómetros... Después de superar ese esfuerzo, sólo quedaba "dejarse caer" hasta El Espinar durante otros 3 kilómetros, llegando a la meta en el Parque entre los aplausos de los allí presentes.

A falta de la publicación de los tiempos definitivos, el mejor crono lo hizo Iván con 0:58, luego Rol con 1:04 e Inés con 1:09 (2º Clasificada categoría femenina).

Desde aquí nuestro agradecimiento a la organización del evento, y esperamos que el año que viene algún representante del Club vuelva a correr en la III Edición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario