lunes, 12 de julio de 2010

ENTRENO-FESTIVO DEL CLUB MAGERIT

A falta de menos de dos semanas, estamos ya ultimando los preparativos para el ENTRENO-FESTIVO que tendrá lugar el sábado 24 de Julio en las cercanías de Cotos de Monterrey (km 50 de la A-1), os paso a comentar el horario previsto:
- De 11h a 11:30 recepción de equipos y pequeño briefing.
- A las 12h comienza el entreno que será por equipos y en formato relevos (con distintos grados de dificultad de los 3-4 recorridos). Los equipos pueden venir ya hechos o se harán allí. La salida será en masa para ser más espectacular y los recorridos se harán por orden ascendente de dificultad.
- A las 14h procederemos a comer en el campo.
- En cuanto se termine, tendremos actividades varias que incluirán: piscina, escalada, tiro con arco, juegos tradicionales y demás actividades que se nos ocurran durante la tarde.
- A las 22h cenaremos caldereta y beberemos sangría gracias a que son las fiesta de la Urbanización mencinonada anteriormente.
- Después de la cena festejos varios y grupos musicales que amenizarán la velada hasta que el cuerpo aguante.

A falta de confirmación definitiva de algunas personas ya sabemos que al menos seremos entre 15 y 20 socios, además de otros 10-15 entre amigos del club y demás conocidos con ganas de pasarlo bien ese fin de semana.

Si estás interesado en venir y/o conocernos, mándanos un e-mail para que te imprimamos un plano y llevemos potas suficientes para la caldereta de la cena.

2 comentarios:

  1. equipos de cuantos??

    Juegos populares= MUS??

    ResponderEliminar
  2. Los equipos serán de 3 o 4, en función de los recorridos que pueda preparar Iván.

    Y lo de los juegos populares, pregúntale a Inés, que es la experta ahora con los niños y antes con los viejos: coro de la patata, escondite inglés... ;-)

    ResponderEliminar