martes, 13 de julio de 2010

Nacionales y nacionales... Raids y raids...


El mes de septiembre vuelve calentito en tema de Raids.

Los días 4 y 5 de septiembre se celebra el Raid Calamocha de Huesca, entre las localidades de Graus y Castejón de Sos. Esta prueba, puntuable para la Liga Nacional, NO TIENE PATINES, según el primer boletín, que podéis ver aquí.

La verdad es que es un poco escabroso el cartel de la prueba... No sé si apuntarme (pinchad en la imagen de al lado...).

Además, los días 18 y 19 coinciden un Raid de la Liga Nacional con la Copa Extremeña. El primero es el Raid de la Montaña Palentina, que se disputará en Aguilar de Campoó, y los tios majos de la organización van a dejar 23 horas para terminar la prueba... Vamos, que como siempre dice alguien del Club "una prueba asequible a todos". Más información pinchando aquí.

En el caso de la cita Extremeña, no puntuable para la Liga, se disputará en la Sierra de las Villuercas, en Cañamero, pero todavía no hay información disponible más que las fechas...


Por último, en Asturias, se disputará el 25 y 26 de septiembre el Boomerang Orientaventura Fuentes del Narcea, organizado por nuestro patrocinador Sebi de Gecoeventos. Más información pinchando aquí.

5 comentarios:

  1. (Como siempre dice alguien del Club "una prueba asequible a todos"):


    Hablar sin saber,
    ¡¡Ay!!que osado es

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje...

    Bueno, de momento en el Challenge nadie ha acabado como en el de la foto. Como muñecos de nieve sí, pero no en coma...

    ResponderEliminar
  3. Solo 23 horas?? pues habra q calentar antes, q al ser tan corta la prueba no dara tiempo ni a empezar a sudar...

    ResponderEliminar
  4. es una baliza, prueba especial...o se ha desmayado de verdad....?¿??¿

    ResponderEliminar
  5. Pues creo q en ninguna prueba especial te dejan tumbarte en el suelo a descansar... asi q la opcion desmayo tiene bastantes papeletas!!!

    ResponderEliminar