jueves, 2 de diciembre de 2010

Cena de Navidad, Final de temporada y Comienzo del 2011

Antes de nada, daros las gracias a los asistentes que estuvisteis presentes en la tradicional Cena de Navidad, y desde el Club esperamos que lo hayáis pasado bien.

Se hablaron de múltiples cosas (Liga Centro de Raids, Convivencia Raider 2011, Amazonas Raid, Curso de iniciación a los Raids de Aventura, nueva Web, entrenos, equipos para la LERA, etc) pero lo que sobre todo predominó fue un muy buen ambiente y esperamos poder veros a todos el año que viene, ya sea compitiendo, organizando o simplemente tomando algo por ahí.

Como casi todos ya sabréis, el fin de semana del 11 y 12 de Diciembre tendrá lugar el último Raid de la temporada en Murcia, en el cual hay ya dos equipos del Club inscritos. El plazo de inscripción termina este domingo, así que los que tengáis intención de participar, no lo dejéis para el último momento.

http://malvaricheraid.wordpress.com/

Además, a parte de participar en la San Silvestre Vallecana, para finales de Enero (22 y 23 de Enero), tendrá lugar un Rogaining al cual tenemos intención de ir.

http://www.thewildboar.org/

Como podréis ver, hay dos versiones, una de 6hrs y otra de 24hrs. Inés y yo (Iván) tenemos pensado participar en la de 24hrs de cara a prepararnos psicológicamente para pruebas de larga duración. Supongo que la haremos andando, pero nuestro reto es conseguir terminarla sin tener que parar a dormir, ¿alguien se apunta a esta categoría o a la de 6hrs?
Se trata de una prueba de orientación a pie en la que los equipos pueden estar formados por entre 2 a 5 integrantes, cada uno de ellos con un plano (de esta forma todos pueden ir orientando a la vez), la propuesta parece interesante, ¿no?

Pues nada, si os animáis ya sabéis...

Aprovecho para colgar la presentación que no pusimos el sábado, con la breve historia del Club (pinchad aquí).

1 comentario:

  1. todos mis grandes hits fotograficos estan en la presentacion!!! desde la cara de muerto en la pinilla, hasta la de tocandome las pelotillas en la salida de plasencia!!! viva yo como modelo!!!

    ResponderEliminar