domingo, 21 de noviembre de 2010

Info de la CENA DE NAVIDAD DEL DÍA 27 DE NOVIEMBRE

Bueno, pues ya tenemos el último "Boletín" (suena raidero, eh? jejeje) con la información de la Cena que tendrá lugar el próximo sábado en Madrid.

El lugar de celebración será el Bar Status (ya que pertenece a uno de los miembros ilustres del Club), que se sitúa en la C/ Donoso Cortés 77 (Metro Moncloa).

El comienzo de la llegada de los asistentes será a eso de las 20h. Según se vayan acercando las 21h, se empezará a sacar el picoteo que constará de diversas tapas tipo: fritos de bacalao, bravas, alioli, tortillas, empanadas, calamares, croquetas, revueltos de champis y gambas, tabla de ibéricos y queso, oreja... Además se sacarán diversas jarras de sangría y cerveza o un refresco para los no alcohólicos, todo ello por 10€ por persona.

Aquellos "borrachuzos" que quieran continuar con el copeo, podrán aprovechar el momento ya que en dicho local las copas están ¡¡a muy buen precio!!.

Nos falta la confirmación de muchos de vosotros, así que por favor hacedlo lo antes posible para hacer el pedido de materia prima.

¡¡Muchas gracias y hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. el bloque Kiwi iremos para alli!!! padi, polli, juandi y yo vamos los 4 casi seguro.

    ResponderEliminar
  2. Llegué a ser un Kiwi, así que... Ivi22 de noviembre de 2010, 16:28

    Ahora que me doy cuenta, ¡¡menuda panda de julais que sois!!
    - Kiwi
    - Padi
    - Polli
    - Juandi
    - Tú qué eres, Rafi?!?! jejejeje

    Pues nada, por allí nos veremos

    ResponderEliminar