lunes, 17 de enero de 2011

Abierto el plazo de inscripción de Sierra de Espadán

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción del Raid de la Sierra de Espadán, primera prueba puntuable para la Liga Nacional de Raids, en donde además se entregarán los premios de la temporada pasada, en el que el Club, in extremis y empatados con nuestros amigos de Peñaguara, quedamos en tercera posición.

Al menos dos equipos Magerit tienen intención de participar, buscando sobre todo renovar los buenos momentos del año pasado, pero con la novedad de que algún incosciente participará en Categoría Élite. El precio inmejorable: 120 euros por equipo.

Id poniendo a punto vuestras bicis, que en mes y medio, empieza la temporada oficial de Raids, aunque ya este fin de semana comenzamos con el Wild Boar 24 hrs Rogaining, del que Iván os contará más después de su vuelta.

Nos vemos!

P.D.: En breve, la información de los Raids extremeños.

4 comentarios:

  1. Yo creo que si la cosa no se tuerce, para ese Raid es probable que vaya también un equipo del Club exclusivamente femenino, o sea, que sería el tercer equipo que iría...

    ResponderEliminar
  2. Que guay, envidea sana la que me dais, si necesitais algun raider para completar grupo,me apunto.Me quede este año sin equipo...
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, "Anónimo".

    Siempre es bueno contar con más gente. Si quieres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro mail (cmagerit@yahoo.es).

    Todavía los equipos no están cerrados!!!

    ResponderEliminar
  4. Confirmado! se ha configurado el equipo femenino. Nos vemos, chavalotes.

    ResponderEliminar