jueves, 20 de enero de 2011

Este fin de semana y noticias del Club

Buenos chicos, vamos a tener un fin de semana movidito en cuanto a participación en pruebas se refiere.

De primeras tenemos un Rogaining de 24hrs donde Iván, acompañado del pequeño Bermejo tratarán, como principal objetivo, de terminar la prueba sin parar a dormir. Todo esto es un preparativo para el año en Élite en la LERA que les espera e incluso para una posible participación en la Bimbache de esta temporada.

Además otros 5 socios (Rol, Sergioso, Sergio V., Jose y Cristina, participarán en la primera prueba de la Liga Madrileña de Orientación, donde estamos seguros que lo tratarán de hacer lo mejor posible, cada uno en su categoría.

También me gustaría recalcar que este año, a día de hoy, somos ya 24 socios, teniendo en cuenta que aún faltan por inscribirse clásicos como Rafa, Germán, Fred, Gabriel, además de otros nuevos como Bárbara, Santi y posiblemente Vero, que para los que no la conocéis, sería nuestra primera licencia INTERNACIONAL, ya que vive en Chile (http://www.andesnews.cl/2010/02/veronica-bravo-la-mujer-de-hierro/).

Así que como podéis ver, el Club poco a poco está creciendo, porque a su vez, por primera vez hemos tramitado ya 12 licencias de Raids, todo un record para este humilde CLUB, que hace tan sólo un mes cumplía un año desde su nacimiento como tal.

En breve os traeremos noticias frescas sobre dichas pruebas.

1 comentario:

  1. No os hemos podido contar nada como prometimos sobre la Wild Boar, porque finalmente no pudimos asistir.
    Esperamos poder hacerlo el año que viene.

    ResponderEliminar