jueves, 13 de enero de 2011

Comienza el 2011

Por fin se perfila el calendario raidero del año 2011, en el que habrá sorpresas como la participación del Club en la organización (y también como corredores) de la Liga LXS Centro junto a los chavales de los Rabo... digo, Randobike y Meridiano (formato distinto, más asequible al habitual en los Raids) y el comienzo de la que posiblemente sea la I Edición de la Liga Murciana de Raids.

El plato fuerte sigue siendo la Liga Nacional, en el que se empezará a competir en Categoría Élite con la ayuda de grandes equipos como los Astur Extrem - Los Martínez y los Imperdible, mientras que se mantendrán los equipos en Categoría Aventura. Este año los Turboclimbers, las Tjalve, Peña Guara, Raidermanía, Sherpa Granada, Biciaventura Yumaraid, Hastikao... pondrán a prueba sus habilidades disputándose los podios de la Liga Nacional y Extremeña.

Nuestros equipos, el Team, los KW, los No Hay Dolor, el Tran-Tran... volverán a la carga con el objetivo de pasarlo bien, perderse lo menos posible y garantizar el espectáculo habitual en nuestros desplazamientos.

Poco a poco iremos publicando información de las pruebas en las que participe el Club...

No hay comentarios:

Publicar un comentario