viernes, 7 de mayo de 2010

Nos vamos a Plasencia

Este fin de semana se celebra la segunda prueba puntuable de la Liga Extremeña de Raids de Aventura (LExRA), que, de la mano de Alcor, nos lleva a los impresionantes (y parece ser que también pasados por agua) parajes de Plasencia.

Los Magerit desembarcan con tres equipos, hechos a base de retazos, ya que la plaga de lesiones parece perseguirnos desde Barcarrota del año pasado. Además, Germán, nuestro Paletilla, vuelve a la Liga Extremeña después de perderse la edición de Alange.

En categoría Aficionado, los KW se rearman y se deshacen de los lastres, quedándose Padawan con Juandi (una nueva incorporación que garantiza no terminar el Raid) y el siempre valor seguro de Inés, el estandarte del Club.

Los All Star, del que participa como miembro original David, ha incorporado a Sergio (otro distinto al del Club) y no ha tenido más remedio que aceptar a Iván, que después de intentar cargarse a Rol en Pineda, busca nuevas víctimas.

En categoría Aventura-Pro, Rol, al que su compañero Fred no ha querido acompañar porque no creía poder aguantar el ritmo de éste (o algo parecido), ha fichado al mísmisimo CR9 de los raiders, al Denilson blanco... Vamos, al único que ha aceptado participar en la categoría reina del Raid: RAFA. Espectáculo garantizado. Cuidado el resto de equipos, porque en el kayak pasaremos a vuestro lado como un tsunami (a lo Karmele). Por cierto: alguien hace por nosotros el yumar???

Y Nando el Espartaco vuelve a las andadas. Germán, que no escarmentó el año pasado en Barcarrota, vuelve a Extremadura con nuestro compañero extremeño con el objetivo de alcanzar el podio.

Así que está el pescado vendido. 10 raiders vamos, pero... ¿cuántos volveremos? Próximo episodio en este blog!!!

1 comentario:

  1. Rafa (el beckham negro, o el denilson blanco...o algo asi)7 de mayo de 2010, 14:04

    Firmare autografos en la plaza de plasencia el Domingo a las 14:00, por favor chicas no lanzar mas ropa interior!!!

    ResponderEliminar