miércoles, 15 de septiembre de 2010

10km de San Agustín, Raid de Palencia y Raid de Cañamero

El pasado fin de semana, 3 miembros del club estuvimos probando nuestras fuerzas en la carrera de 10km de "La Cuesta del Tirón", que debe su nombre al repecho que te toca subir a la altura del km 6, que no es tanto la pendiente si no la duración del mismo.
Los 3 disfrutamos de la carrera, aunque la sufrimos bastante y fuimos capaces de hacer (bajo nuestro punto de vista) un buen tiempo.
Rober, recién llegado de tierras egipcias y bajo de forma, bajó de los 45 min con un tiempo de 44:50, Iván hizo 41:35 e Inés, que como siempre es la que más destaca hizo el espectacular tiempo de 47:06 y como de costumbre terminó subiendo al podium como 3ª de su categoría.
Este fin de semana hay otra prueba de la Liga Nacional de Raids (LERA) en Palencia y en esta ocasión, desde el club, irán dos equipos, el Magerit Team (Sergio, Rober e Iván) y el Magerit Da+ (Inés, Paloma y Marta).
El primero, que será el que puntúe para la liga, tratará de sacar un buen resultado para posicionarse bien en la clasificación general, mientras que el equipo femenino (siendo 2 de sus integrantes primerizas en la LERA) tiene como objetivo completar todas las secciones en tiempo y con ello superar al mayor número de equipos posible.

Además tendrá lugar la Copa extremeña en Cañamero, donde al menos otros 3 equipos del club lo darán todo, el Magerit Team (Fred y Rol) en Élite, y Magerit KW (Rafa, Padawan y Juandi) y Magerit No Hay Dolor (Paco, Bea y amigo) en Aficionado.

¡¡Suerte a todos y a llenar las vitrinas del club!!

4 comentarios:

  1. Para llenar las vitrinas tenemos a Inés. Dentro de nada veo a Iván y a la gata (bueno, a ésta no) durmiendo en el descansillo por no haber hueco en la casa...

    ResponderEliminar
  2. el garcia corriendo en 41 minutillos!!! a este paso hacemos un buen raider de el, va a terminar siendo digno de correr con Ines!!!

    PD: creo q va a ser la proxima victima de uno de mis desafios mortales!!!

    ResponderEliminar
  3. Panda de rufianes!!

    De momento ha empezado por quitar las figuritas de la vitrina, así que dentro de poco ya voy yo, jejeje.
    Aún me queda para ser digno, aún me queda... eso sí, desafíos mortales no acepto, que en esos casos ya demostraste que eres capaz de venir dopado tan sólo por ganar!! y lo peor es que terminas ganando...

    ResponderEliminar
  4. huelo el miedito desde por aqui!!

    Dopado no!!! medio castaña!!! y no creo q la resaca no ayuda mucho a la orientacion!!!

    Enga, suerte este finde!!

    ResponderEliminar