viernes, 3 de septiembre de 2010

Comienza el último tramo de la temporada



Este fin de semana se celebra en Huesca, entre las localidades de Graus y Castejón de Sos, el Raid Calamocha, donde David, Inés e Iván (ánimo, chavales!!!) representarán al Club Magerit. El Raid, de "supuestamente" (no sé por qué razón siempre salen más...) 110 kilómetros de longitud y 3.850 metros de desnivel positivo acumulado, discurrirá por el pirineo realizando disciplinas de piragua, trekking, btt, barranquismo, tirolina, escalada...

Y dentro de dos semanas se celebrará la I Edición de la Copa Extremeña de Raids de Aventura, con de momento tres equipos Magerit inscritos: los KW, los No Hay Dolor y los Team. Rafa, Dani, Padawan, Bea, Paco, Fred y Rol, junto con dos amigos de Bea y la más que posible aparición estelar de Juandi, revulsivo estelar de los KW, que puede desencadenar en algún equipo más para viajar a las tierras de Cañamero, intentarán dejar el listón como siempre bien alto, ya sea en la carrera o en los bares del alrededor. Bego, aún lesionada, puede estar presente de animadora, pero sin pompones, y sí con una vara para hostigar a aquellos lentorros en las transiciones.

Ese mismo fin de semana se disputará en Aguilar de Campoó el Raid de la Liga Nacional de la Montaña Palentina, con los equipos aún por definir.

Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario