domingo, 7 de noviembre de 2010

En dos palabras: in - creíble!

Terminada la última prueba puntuable para la LERA (Liga Española de Raids de Aventura), el Magerit Team, compuesto por Inés, David y Fred, han conseguido la victoria en la Categoría Mixta del Raid, quedando además segundos en la clasificación general.

Y por si fuera poco, y a falta de confirmación oficial, el equipo Magerit, que junto a los tres corredores anteriores están Rober, Sergio, Iván y yo (Rol), ha conseguido el tercer puesto de la Liga, por detrás de los intratables Turboclimbers y de los Astur-extrem Los Martínez.

Además, Iván ha participado en este Raid en la categoría de élite junto con Luís y Álvaro Benavente, de Los Martínez, obteniendo la quinta plaza, pero con serias opciones de podio durante gran parte de la misma.

Así que por mi parte, enhorabuena a toda la gente del club por haber conseguido un final de temporada espectacular, poniendo punto y aparte al grueso de la temporada de Raids del Club, que se cierra con la finalización de la Liga Extremeña y de la Nacional.

A ver si en breve los protagonistas nos cuentan algo más...

Fotos de Barcarrota.

Fotos de Herrera del Duque.

Además seguimos siendo mediáticos: mirad las fotos del reportaje de Desnivel.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena desde Huesca máquinas! Ha sido un placer luchar con vosotros por el 3º puesto, el año que viene no os lo pondremos tan fácil!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias David, a ver si te vemos en la Cena de Navidad!!

    En cuanto a tí Jorge, FÁCIL?!?!?! nos habéis hecho sudar de lo lindo, y si no hubiera sido por la carámbola que se ha dado habriais estados vosotros en el tercer puesto del cajón.

    Felicidades también a vosotros que lo habéis hecho genial.

    Para el año que viene habrá que reforzarse, porque hay muchos equipos como el vuestros que venís pisando muy, pero que muy fuerte!!

    A ver si me animo a escribir una crónica...

    ResponderEliminar
  3. Espero veros en la cena, a lo mejor me apunto y así os veo, que ya hace tiempo.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar