viernes, 25 de marzo de 2011

LA WEB DE TODOS LOS RAIDERS

El pasado 10 de Marzo de 2011 se inauguró la WEB más importante hasta la fecha relacionada con el mundo de los Raids: www.mundoraider.com, cuyo compromiso fundamental es el de mantenernos informados a cerca de todos los temas relacionados con este mundo. En apenas 10 días de vida ya ha superado las más de 1000 visitas, y múltiples felicitaciones por la iniciativa.



La web cuenta con un CALENDARIO anual de pruebas tanto a nivel nacional como internacional, un apartado de NOTICIAS relacionadas con tales pruebas, ENTREVISTAS a deportistas del entorno, Crónicas, una zona de descarga de Mapas, información sobre interesantes CURSOS relacionados con la Orientación y la Iniciación a los Raids de Aventura, en breve un FORO y muchas otras cosas más.
Lo que mundoraider pretende conseguir con esta iniciativa es centralizar en la medida de lo posible todo aquello relacionado con los Raids de Aventura y facilitarnos una información que, de otra forma, sólo encontraríamos en el mejor de los casos si navegásemos por la red durante muchas horas.
La web está abierta a recibir cualquier tipo de propuesta, sugerencia, pregunta o evento que queráis enviar. Para ello pone a vuestra disposición el siguiente correo: info@mundoraider.com. Todo cuanto esté en su mano para que los adeptos a estos deportes de aventura no se pierdan detalle de lo que acontece en nuestro panorama nacional.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info. Voy a ver que tal está la página.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto, esperamos que te guste.

    Aún así, si ves que falta algo o tienes alguna buena propuesta, no dudes en comentárnosla, ¿de acuerdo?

    Un saludo.

    ResponderEliminar