lunes, 18 de octubre de 2010

I Raid Villa del Sínodo (Aguilafuente)

Me complace comunicaros que este fin de semana pasado ha tenido lugar una de las pruebas más duras y bonitas de la temporada, además de familiar y fenomenalmente organizada por nuestros amigos los AsturExtrem-Los Martínez.

En esta ocasión finalmente tres miembros del Club hemos acudido (Rol, Inés y yo) ya que Javier Molina tuvo una caída en moto a última hora de poca gravedad, pero se lo tuvo que perder (esperamos que te recuperes pronto).

Tan sólo decir que el papel de nuestros representantes ha sido estupendo, siendo Inés de nuevo la mejor fémina, quedando la 6ª clasificada de la general, y Rol y yo, 3º y 2º respectivamente, tan sólo por detrás de un espectacular Aurelio, quien para los que no lo sepáis, es uno de los mejores Raiders a nivel nacional y uno de los mejores atletas de montaña a nivel mundial.

Sin mucho más que decir de momento, damos la enhorabuena a la organización del evento, sobre todo a la familia de "Los Martínez" y estamos seguros que en breve alguno de nosotros tres escribiremos una crónica para contaros más detalles de este impresinante entrenamiento-prueba individual de más de 130kms de recorrido total.

Iván García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario