miércoles, 6 de octubre de 2010

Bimbache Extrem 2010, CAMPEONATO DEL MUNDO DE RAIDS

Para aquellos que no lo sepan el pasado domingo día 3 de Octubre dio comienzo el CAMPEONATO DEL MUNDO DE RAIDS que se disputa por primera vez en España con 51 equipos llegados de todo el mundo (Nueva Zelanda, Venezuela, Sudáfrica, USA, Estonia, Colombia, etc). La salida tuvo lugar en Ávila y finalizará el viernes día 8 en Salamanca.

http://www.raidbimbache.com/2010/index.php

Algunos miembros del club tuvimos el privilegio de asistir a la salida y a las 3 primeras transiciones (Score, BTT y Orientación específica en Pequerinos) y podemos afirmar que fue muy emocionante, se percibía gran nivel entre los participantes y al menos personalmente me provocaron "envidia sana".

Desde aquí mandamos ánimos al único miembro del Club que está participando, el increíble Gabriel con el equipo Buff, y a todos los amigos/conocidos del Club (Roberto, Aurelio, Xavi, Judith, Saúl, Jose Ramón, Jon Ander, Urtxi, Uxue, Jacky & Mimí, Eusebio y a los componentes del equipo Turismo de Priego).

Podéis seguir el transcurso de la competición vía SPOT a través de la siguiente dirección:
http://www.raidbimbache.com/2010/seguimiento.php

De momento el equipo español Buff Thermocool lidera la prueba, y parece que va a ser un digno aspirante a la victoria final para hacerse con el título de CAMPEÓN DEL MUNDO DE RAIDS DE AVENTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario