miércoles, 13 de octubre de 2010

Recta final de la temporada

Ya está aquí la recta final de la temporada de Raids para el Club Magerit.

Los más sonados son los organizados por Alcor Extremadura, que este año, y por primera vez, celebra la I Woman Raid de Extremadura en combinación con el IV Raid de Barcarrota los días 30 y 31 de Octubre. Ya está disponible la información y el formulario de inscripción en su web (www.alcorextremadura.org). Parece ser que Inés no podrá asistir a esta Woman, pero tenemos más chicas en el Club que pueden dar la sorpresa, como por ejemplo los KW...

Los Team ya están apuntados, e Iván, que ha vuelto a las competiciones por todo lo alto, ha garantizado su presencia ya sea con los Team, o formando otro equipo para aumentar las posibilidades del Club en la competición.

Pero no es el único Raid que queda. El Mula - Raid también se celebrá en la localidad del mismo nombre, con al menos un equipo Magerit entre sus asistentes.

Y el plato fuerte, la guinda del pastel, corresponde al Raid de la Liga Nacional organizada por nuestros amigos Antonio de la Rosa, de Meridiano Raid, y Jesús Bermejo, de Randobike. Éste se celebrará los días 6 y 7 de Noviembre, en Herrera del Duque, también en Extremadura. Es posible que el estandarte del Club, Fred, vuelva a un Raid nacional después de una larga temporada retirado por lesión. Además, Inés, Iván, David y yo tenemos pensado asistir, por lo que nos falta un valiente para completar dos equipos... ¿Alguien se anima?

5 comentarios:

  1. por partes:

    - Que los kilowatios ganasemos algun dia una woman raid..... no seria ninguna sorpresa!! y mas desde que contamos con Juandi

    - El Garcia va a vivir su primera experiencia kiwi en Mula!!! esto cambiara su vision como raider del universo!!! ya nunca volvera a ser el mismo!!!

    ResponderEliminar
  2. García, no!!!! Estás loco... Entonces no contamos contigo ni para Barcarrota ni para la Nacional. DEP.

    ResponderEliminar
  3. Como bien sabes, Rol... Rafa no se va a molestar en inscribirnos al MulaRaid, por lo que el nombre del equipo lo pondré yo, y gracias a ello podremos hacer un papel relativamente digno en la prueba, porque siendo KiWis...

    Hablaré con bote a ver si os acepta en la Woman Raid, aunque viendo los kilómetros de la categoría Aventura (64), mejor será que os apuntéis en la da Aficionado (41), si no queréis acabar pidiendo la hora, jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Uffff... Menos mal. Por cierto: quién es el tercero en discordia?

    ResponderEliminar
  5. Nos has leido el mail que te he mandado?! son equipos de 2.

    ResponderEliminar