jueves, 28 de octubre de 2010

Nos vamos a Barcarrota

Por fin la última prueba de la LExRA se disputará este fin de semana en Barcarrota (Badajoz). El Club Magerit se desplaza para disfrutar de los paisajes de las dehesas extremeñas gracias a Alcor, organizadores del evento.

En esta prueba tenemos la novedad de que Jesús Bermejo y su equipo, los LXS - Bimbache Xtrem, participarán con la clara intención de plantar cara a los intratables Deportes Sherpa - Dr. Bike. Iván tiene un plan para superarles, pero creo que no es legal ni a lo mejor ético, pero de alguna forma se tienen que igualar los equipos (Jesús, antes de salir en bici, revisa todos los cables y comprueba que llevas pastillas de frenos...).

Sin embargo la peor noticia que tenemos es que los KW, a pesar de que Iván quería "desesperadamente" volver con ellos, se van a perder este Raid. No podremos ver a la fulgurante estrella del equipo, el CR7 de los Raids, el Maradona de las Balizas, Juandi (que se mejore tu familiar), ni con Rafa "Cancellara", ni con Padawan "el Padawan" ni con Dani "El Polli".

Y David vuelve con los All-Star, junto con su cuñado y un amigo, que probarán por primera vez el ambiente Extremeño. También contaremos con representante en la Woman Raid, donde Bárbara, "engañada" por Iván, junto con Beatriz, una amiga suya, se diponen a asaltar el podio de la carrera.

Con los Team, Fred sigue capitaneando el equipo, dejando claro que es mejor que los franceses dirijan a los españoles y no al revés... Yo (Rol) sigo lesionado, pero con mi flor en el culo, ¿quién sabe lo que puede pasar?. Con la baja de los KW, Iván viene con los Team, lo que garantiza un mejor rendimiento en kayak (es decir, que yo no lo hago)...

La Crónica a la vuelta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario